¿Aún no sabes quién te dará las uvas?

Las cadenas ponen a sus rostros más populares al frente de la cuenta atrás de la Nochevieja. 

Falta tan solo unas horas para despedir el año, el momento en el que seguro todos estaremos pendientes del televisor ¿De qué canal? eso ya dependerá de cada uno, pero aquí os dejamos una guía para que sepáis los presentadores de las principales cadenas.



Television Española se vuelve a decantar por Anne Igartiburu y Roberto Leal, que además la semana que viene estrena Operación Triunfo. La pareja dará las campanadas desde el reloj más famoso de España, el de la Puerta del Sol de Madrid. 

Una hora más tarde, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera darán la bienvenida al año nuevo canario desde la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. 

Antena 3 también repite y, por cuarto año consecutivo, serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote quienes despidan 2019 desde un balcón de la Puerta del Sol.

Mediaset es el único grupo que innova esta Nochevieja: Jesús Vázquez y Paz Padilla serán quienes presenten las Campanadas 2019. Ellos lo harán desde Guadalupe (Cáceres), tal como se anunció en el programa Got Talent.

En La Sexta, dos de sus presentadores más carismáticos, Cristina Pardo e Iñaki López darán la bienvenida al año.

Canal Sur Televisión retransmitirá en directo para toda Andalucía las Campanadas de Fin de Año con Pablo Pineda, Rocío León, Paz Santana y Modesto Barragán, desde la Plaza de San Sebastián de Antequera (Málaga) y, tras ellas, ofrecerá un gran espectáculo de fuegos artificiales que ha preparado el Ayuntamiento de la localidad malagueña. La conexión con la plaza se hará a las 23,45 horas y desde las 22,55 horas, de la mano de Modesto y Paz (´#DirectoAl2020´),

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno