Atencia: “Trabajamos para subsanar los arreglos del Custodio Puga y la creación de un nuevo comedor”

El teniente de alcalde de Torre del Mar y la concejala de Educación, Cynthia García, han llevado a cabo en la mañana de este viernes un encuentro de urgencia para valorar la situación y comenzar con los trámites del expediente de contratación de un local anejo al centro para ubicar un nuevo comedor acorde a las necesidades de los alumnos de este colegio

El teniente de alcalde de Torre del Mar en funciones, Jesús Pérez Atencia y la concejala de Educación, Cynthia García, han informado en la mañana de este viernes que “desde que se tuvo conocimiento de la incidencia con el comedor del CEIP Custodio Puga, se ha trabajado para solventarla”.



De este modo, Pérez Atencia ha comunicado que “tuvimos conocimiento del problema de la tubería a las 12:30 de la mañana de este pasado jueves y a las 13:30 ya había varios operarios valorando los daños para proceder a su arreglo”.

Ante esta situación, desde la Tenencia de Alcaldía se van a solicitar todos los partes remitidos desde la dirección del centro a la Dirección Territorial de Educación solicitando la intervención en diferentes materias y deficiencias.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y la concejala de Educación han llevado a cabo en la mañana de este viernes un encuentro de urgencia para valorar la situación y comenzar con los trámites del expediente de contratación de un local anejo al centro para ubicar un nuevo comedor acorde a las necesidades de los alumnos de este colegio.

Atencia ha destacado que “durante los últimos cuatro años hemos trabajado en el centro para solventar deficiencias y demandas históricas de su comunidad educativa como ha sido el arreglo el patio y el mantenimiento de los edificios, que se ha hecho de manera efectiva, resolviendo cada uno de los problemas que han ido surgiendo”.

Desde la Tenencia de Alcaldía “hemos reivindicado durante estos cuatro años que se solventen las necesidades no sólo de este centro, sino de todos los centros de Torre del Mar; colegios de más de 40 años con múltiples deficiencias a los que la Junta de Andalucía no ha atendido. Torre del Mar necesita colegios nuevos y una atención para su alumnado dentro de una población que ha crecido mucho y que demanda una política de educación acorde a sus necesidades”.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno