Atencia inaugura mañana en Torre del Mar el laboratorio Marino Itinerante de la Fundación Unicaja y el Aular del Mar

Torre del Mar acoge una nueva edición del Laboratorio Marino Itinerante sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas marinos

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; la representante de la Fundación Unicaja, Irene Acosta; y el coordinador del Aula del Mar de Málaga, Juan Jesús Martín, presentan mañana la XII edición del Laboratorio Marino Itinerante en Torre del Mar.



Desde hace ya más de una década se lleva a cabo esta iniciativa en las playas de Torre del Mar y Los Álamos (Torremolinos) que consiste en la instalación de una carpa-laboratorio que proporciona información con la intención de sensibilizar sobre la necesidad de adoptar actitudes responsables y de respeto a la conservación del entorno marino. Los asistentes podrán conocer las diferentes poblaciones de invertebrados que habitan en el litoral, además de los fenómenos químicos, físicos y biológicos que se producen.

En la carpa, que podrá visitarte este jueves en horario de 11.00 a 15.00 horas en Torre del Mar, se podrá participar en un juego interactivo con especies en peligros de extinción y contemplar un acuario con algunos animales y algas.

 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar