Ataca en Málaga con una copa a una camarera en el rostro porque no quería abandonar el bar

La víctima sufrió varios cortes por los que tuvo que ser atendida por los sanitarios.

La noche de Halloween se saldó una agresión grave en la que resultó herida una camarera de un bar, a la que un cliente, presuntamente, atacó con una copa de cristal, con la que le golpeó en el rostro, provocándole distintas lesiones. La víctima sufrió varios cortes por los que tuvo que ser atendida por los sanitarios. El presunto autor fue detenido después por la Policía Nacional de Málaga, según recoge Málaga Hoy.



La agresión se produjo durante esta pasada madrugada, en un local situado en calle Andrómeda, en la zona de El Romeral, que pertenece a la barriada de Teatinos. El personal del establecimiento había advertido al cliente que supuestamente protagonizó los hechos que debía marcharse dado que se acercaba la hora del cierre. Pero el individuo, que se negaba, respondió de forma sorpresiva y, en la trifulca, acabó estrellando una copa a una camarera.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar en el que ocurrió la agresión. El supuesto responsable del ataque fue arrestado y trasladado hasta la Comisaría provincial de Málaga.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar