Asuntos Sociales anuncia talleres de autoprotección y defensa personal para la mujer en Vélez-Málaga

El objetivo de este tipo de talleres es cómo gestionar el miedo y el estrés a través del aprendizaje de técnicas y medidas que pueden ser utilizadas en situaciones de peligro trabajados en el aspecto físico y también en el aspecto psicológico.

El concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, ha anunciado en la mañana de este lunes la apertura del plazo de inscripción para nuevos talleres de autoprotección y defensa personal para la mujer en Vélez-Málaga.



De este modo, el concejal explicaba que “el objetivo de este tipo de talleres es cómo gestionar el miedo y el estrés a través del aprendizaje de técnicas y medidas que pueden ser utilizadas en situaciones de peligro trabajados en el aspecto físico y también en el aspecto psicológico”.

El edil informó que “estos talleres van a ser impartidos por profesorado altamente cualificado, con un colegiado en autoprotección para la mujer y un psicólogo. El taller será impartido en seis horas de taller durante dos días consecutivos. Se hará en dos veces. Primero en Vélez-Málaga, los días 6 y 7 de junio; y otro en Torre del Mar durante los días 13 y 14 de junio”.

Toda la información e inscripción pueden consultarse en el código QR del cartel y también en el e-mail [email protected].




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534