Así celebrará la Axarquía el día de la Virgen del Carmen ante la ausencia de procesiones

La práctica totalidad de las localidades costeras de la provincia de Málaga y un buen número del interior celebran este jueves la festividad de la Virgen  del Carmen, pero lo harán de una manera muy distinta a la de años anteriores. La pandemia del coronavirus ha frustrado las tradicionales procesiones por tierra y por mar, y ha dejado a las imágenes en el interior de los templos, donde se celebrarán misas y actos de veneración con limitaciones de aforo.

En la costa oriental, la parroquia de Rincón de la Victoria abrirá desde las 7.30 horas hasta la media noche con misas a las 8, 10, 12, 18, 20 y 22 horas. Se ha pedido a los devotos que este año no lleven flores a la imagen. Por su parte, la iglesia de La Cala del Moral acogerá una misa a las 20 horas.



En la parroquia de San Andrés de Torre del Mar, la misa será a las 12 horas y la imagen de la Virgen estará expuesta a la veneración de los devotos durante todo el día, como también lo estará la imagen a la que se rinde culto en la zona de las Melosas y Protegidas, en la capilla de la calle Pescadores de esta localidad veleña, con misa a las 21 horas.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga

MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga