Asaltan una perfumería en Málaga

Los hechos se han producido sobre las 4.30 horas de la primera noche del toque de queda.

La Policía Nacional de Málaga investiga un robo con fuerza cometido esta pasada madrugada en una perfumería de la Carretera de Cádiz por el método del alunizaje. Según informa La Opinión de Málaga, todo parece indicar que los autores han utilizado un vehículo para empotrarlo contra la puerta de la tienda que Primor tiene a la altura del número 46 de la avenida de Velázquez y así poder acceder en el menor tiempo a los productos de cosmética de mayor valor. Posteriormente se han dado a la fuga. Hasta el momento no constan detenciones.



Los hechos se han producido sobre las 4.30 horas de la primera noche del toque de queda. El estruendo que ha provocado el impacto del vehículo contra la reja de seguridad de la tienda ha hecho que los vecinos hayan avisado a las autoridades, aunque a la llegada de las primeras patrullas los autores del asalto ya habían huido. Los agentes se han encontrado con la puerta del local hundida por uno de los laterales y con uno de los bolardos que protegían la fachada arrancado por el impacto del vehículo. No obstante, esta misma perfumería sufrió un alunizaje idéntico en enero de 2015.

Un grupo de agentes de la Policía Científica se ha trasladado esta mañana al establecimiento con el objetivo de hallar indicios que permitan resolver el caso.

IMAGEN: El Caso Málaga

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar