Arrancan los Cursos de Verano de la UMA en Vélez-Málaga

La concejala de Cultura, Alicia Ramírez, ha dado la bienvenida esta mañana a los asistentes junto con Mª Ángeles Real, subdirectora de la FGUMA.

En esta mañana de martes han arrancado en el Palacio del Marqués de Beniel los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga, organizados por su Fundación General (FGUMA) y en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.



Se han iniciado de manera paralela también los Cursos de Verano en Ronda, y entre ambas ciudades cuentan con un total de ocho cursos y dos conferencias magistrales, además de la participación conjunta de alrededor de 850 personas inscritas y 80 ponentes.

La concejala de Cultura, Alicia Ramírez, ha dado la bienvenida esta mañana a los asistentes junto con Mª Ángeles Real, subdirectora de la FGUMA. “Nos alegra poder ofrecer nuestros edificios emblemáticos para el desarrollo de estos seminarios. Es un honor traer la cultura y los conocimientos de la Universidad de Málaga a nuestra ciudad. Estamos apostando en nuestro municipio por un turismo cultural, no solo el gastronómico o de playa”, ha añadido la edil de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Por su parte, Mª Ángeles Real ha indicado que estos “cursos mantienen sus señas de identidad, como son la libertad de expresión, que se genere debate y se analicen temas de actualidad”.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100