Arranca la campaña ‘Creemos en Nerja’ para fomentar el comercio de proximidad y calidad

Los establecimientos que lo deseen podrán ofrecer a sus clientes participar en un sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros.

El Banco Sabadell, con la colaboración de la  Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de  Nerja, la Asociación de Empresarios y Nerja  Centro, han puesto en marcha una campaña  denominada “Creemos en Nerja”, una iniciativa  cuyo principal objetivo es dinamizar el  tráfico de clientes hacia los establecimientos  y fomentar el comercio de proximidad y  calidad.

La campaña se prolongará hasta el próximo 30  de junio y en ella podrán participar todos los  establecimientos que lo deseen que podrán  ofrecer a su clientela la participación en un  sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de  Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en  un solo día en cualquier establecimiento  adherido, incluido donde se selló el boleto  ganador. Además, la entidad también sorteará  2.000 euros entre todos los puntos de venta  participantes. Ambos sorteos se realizarán en  el mes de julio.

La concejala de Comercio, Mari Carmen  González, ha animado a todos los vecinos de  Nerja a que “frecuenten sus comercios y  disfruten de unos servicios de proximidad y  calidad” ya que “si compramos en Nerja,  ganamos todos”.




Pirotecnia PiroJose

Tu tienda de pirotecnia, petardos, fuegos artificiales y mucho más. 

Paseo marítimo de levante, 5 Torre Del Mar

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria