Arranca en Nerja la campaña de entrega de material escolar de Cruz Roja

La delegación local de Cruz Roja Española ha puesto en marcha nuevamente la campaña de entrega de material escolar para el curso académico 22/23. Lo han anunciado esta mañana en Nerja el delegado local de la entidad humanitaria, Damián Toboso, acompañado por el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, y la concejala de Educación, Gema Laguna.

“En Cruz Roja trabajamos para ayudar y mejorar la situación de las personas vulnerables. Así, a través de campañas cómo la entrega de material escolar damos respuesta a las necesidades que presentan las familias necesitadas del municipio”, ha destacado Damián Toboso.



Por su parte el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, ha felicitado a Cruz Roja por el impulso a esta nueva campaña que permitirá ayudar a familias que están atravesando serias dificultades para poder hacer frente al importante gasto que supone el inicio del nuevo curso escolar, y contribuir así a alcanzar una educación inclusiva y de calidad.

Las personas interesadas en acogerse a esta campaña de material escolar deberán acudir a la sede de Cruz Roja de Nerja, ubicada en los bajos del Ayuntamiento, entre los días 1 y 16 de septiembre para recibir toda la información sobre la documentación que se debe presentar junto con la solicitud.

El pasado año fue la primera vez que se llevó a cabo esta campaña en Nerja, con la que se ayudaron a 17 familias de la localidad en situación de vulnerabilidad.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga