Arranca el curso deportivo en Torrox este domingo con el VI Campo a través Villa de Torrox

Esta prueba popular se desarrollará en un circuito cerrado en la desembocadura del río Torrox.

Con el VI Campo a través Villa de Torrox arranca el curso deportivo en el municipio este domingo, 30 de enero, tal y como ha manifestado el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, durante la presentación de la carrera.



“En este entorno tan idílico como es la desembocadura del río Torrox, se desarrollará toda la prueba en plena naturaleza, lo que sin duda invita a participar en esta carrera popular, la primera de la temporada”, decía Fernández, señalando que si bien ya hay en torno a 400 inscripciones, los interesados en participar pueden hacerlo a través de la web de la Concejalía de Deportes, www.deportestorrox.es, desde la Agenda de Actividades, o incluso el mismo día, recordando que hay un único precio de inscripción de 5 euros.

El edil ha explicado que se trata de un circuito cerrado de 1.200 m. y que la distancia a recorrer irá entre los 500 m. y los 8,4 km., dependiendo de la categoría del atleta. Las carreras darán comienzo a las 10,30 h. en este orden: juvenil, junior, master, alevín, benjamín, prebenjamín, infantil, cadete, promesa y senior. El punto de información, salida y meta estará situado junto al Balcón Mirador, en un extremo de la Avenida El Faro.

La prueba, en la que pueden participar tanto federados como no federados, estará controlada por el Colegio de Jueces de la Delegación Malagueña de Atletismo ya que es puntuable para el XXX Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar