Aqualia abrirá sus oficinas en Vélez-Málaga y Torre del Mar el próximo lunes con atención y aforo limitados

El objetivo es priorizar las gestiones que requieran de atención en oficina por su complejidad.

El próximo lunes, día 25 de mayo, se procederá a la reapertura de las oficinas de Aqualia, al objeto de dar una atención presencial a los usuarios con asuntos más urgentes. Para poder llevar a cabo dicha función y garantizar la seguridad, tanto de los clientes como de los trabajadores, se guardarán todas las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias ante la situación generada por el COVID-19. Así lo ha anunciado en la mañana de este viernes el concejal de Infraestructuras y Aguas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan Antonio García López.



De esta forma, García explicó que “se va a dedicar la atención preferente en las oficinas a aquellas gestiones cuya realización supone un mayor problema para los clientes debido a su dificultad y que se simplifican procediendo de forma personalizada y presencial”.

El objetivo es “priorizar las gestiones que requieran de atención en oficina por su complejidad, intentando no llevar a cabo en las oficinas todas aquellas que se pueden realizar por otros medios de forma muy simple tales como el pago de facturas en cajero, domiciliando los pagos de las facturas, llevando a cabo consultas y gestiones simples en la APP de Aqualia, o bien a través del centro de atención telefónica”.

Por su parte, el gerente de la empresa, Javier Portero, explicó las medidas de protección e higiene que se van a adoptar para prestar dicho servicio con la mayor seguridad y evitando riesgos como son “limitar el aforo (dos personas en la oficina de Vélez-Malaga y una en la de Torre del Mar), la instalación de señales de distancia, colocación de mamparas de seguridad y de geles hidroalcóholicos, así como la disponibilidad de mascarillas para aquellas personas que las puedan necesitar y no las tengan en ése momento”.

Del mismo modo, acerca del horario de las oficinas, el gerente de Aqualia indicó que “seguirá siendo el estándar, tal y como el que existía antes, pero con atención y aforo limitados”.

Por último, Portero señaló que “Aqualia seguirá colaborando en todo aquello que sea necesario para que podamos recuperar cuanto antes la normalidad”.




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