Aparece en una playa de Marbella un cadáver sin cabeza ni manos

El cadáver de una mujer ha sido hallado en una playa de Marbella sin cabeza ni manos, la Guarida Civil investiga las circunstancias de la muerte.

El hallazgo se produjo este domingo 8 de enero cuando un grupo de clientes de un restaurante, situado en la zona de la urbanización Marbesa, divisó sobre las 17.00 horas lo que parecía ser el cuerpo de una persona flotando en el agua. Inmediatamente alertaron al 091 de la Policía Nacional, que envió una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Marbella para comprobar el aviso. Según publica Diario Sur.



El temporal había sacado hasta la orilla el cadáver cuando los agentes llegaron al lugar. Ante el macabro hallazgo, se activó la comitiva judicial y se acordonó la zona para preservar posible pistas.

Al parecer el cadáver llevaría poco tiempo en el agua según su estado. Será una investigación compleja por las características del caso, ya que ni siquiera hay huellas dactilares ni piezas dentales para identificar a la víctima.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar