Antonio, juvenil del Vélez, “Sería ilusionante quedarme en la plantilla para el año que viene”

El delantero centro veleño, actual jugador del Vélez Juvenil, ha jugado ya dos partidos con el primer equipo, y es un admirador de Emilio Guerra y espera jugar el año que viene en el equipo de su pueblo

Derrocha fuerta, casta, ilusión y muchas ganas de triunfar en el equipo de su pueblo, es Antonio Alejandro, jugador del Vélez Juvenil, y que críado cerca del Vivar Téllez, su ilusión es sin duda triunfar en el equipo de su pueblo. El pasado domingo jugó su segundo partido con el Vélez, y el primero en el Vivar Téllez, después de que fuese titular en Guadix. Es un 9 de siempre, un ariete, jugador fuerte, valiente, y no exento de calidad, y que por supuesto sabe que tiene mucho trabajo por delante. 
Sus inicios fueron en la Escuela José Santacruz, después fichó por el Cadete Autonómico del Tiro Pichón, donde siguió de Juvenil. Ya el año pasado jugó en el Puerto Malagueño y esta campaña es el goleador del Vélez Juvenil, por cierto ya ha jugado en los tres Senior de los equipo donde militó en estas tres últimas temporadas. 
"Yo quería ayudar a mi equipo a ascender, hacer lo que me gusta, y por supuesto podía debutar en el grande", comenta Antonio. El delantero veleño destacó que tiene como referencia a jugadores nacionales como Aduriz, Morata o Cristiano, y por supuesto en Emilio Guerra. Nos comentó sobre el viaje a Guadix y esa experiencia: "Desde primera hora uno mas, dándome ánimos, y ayudándome en todo".
Antonio Alejandro, tuvo su oportunidad en el partido ante el Torredonjimeno, y salió a darlo todo, destacaba: "El entrenador me dijo que hiciera lo que se hacer, y que disfrutara". Sin duda, "sería muy ilusionante formar parte del Vélez para el año que viene". Mientras tanto, seguirá marcando goles para intentar ascender al Vélez Juvenil




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cabane Chiringuito Beach Club

Cocina con toques exóticos. Los miércoles paella gratis y caña por tan sólo 1 €

Diseminado Almayate Bajo, 400, 29749, Málaga