Añoreta Resort acoge el Torneo `Ayuntamiento Rincón de la Victoria´ en el que participarán un centenar de deportistas

La jornada se celebrará el sábado 24 de septiembre a partir de las 9:30 horas bajo la modalidad de pareja mejor bola stableford 18 hoyos.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra una nueva edición del Torneo de Golf que lleva su nombre y que se desarrollará el sábado 24 de septiembre en Añoreta Resort con la participación de un centenar de deportistas federados.



El torneo se jugará bajo la modalidad de pareja mejor bola stableford 18 hoyos. Habrá premios para las cinco primeras parejas clasificadas. También se celebrará un tradicional cóctel en el restaurante de las propias instalaciones. La salida se realizará a las 9:30 horas.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el papel que juega el golf para el conjunto de nuestra ciudad gracias a las instalaciones deportivas de Añoreta Resort que son un referente provincial por las características únicas que presenta”.

El consejero delegado de Añoreta Resort, Ángel Acha, ha valorado “la buena relación que existe con el Ayuntamiento Rincón de la Victoria desde hace más de 30 años que hace posible eventos como éste, además de formar parte de la vida social y económica del municipio”.

En este sentido, el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha dicho que “gracias a Añoreta Resort la oferta deportiva es más amplia y supone un atractivo más para visitar nuestro municipio”.

El precio para abonados Añoreta Resort es de 40 euros, y 50 para visitantes. Las inscripciones están abiertas vía correo electrónico: [email protected]