Andalucía prorroga las medidas vigentes hasta el día 12 y anunciará mañana las nuevas limitaciones

Según ha avanzado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el objetivo seguirá siendo «salvar vidas y mantener la situación controlada en Navidad».

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles la prórroga hasta el día 12 de «las medidas vigentes en Andalucía» y ha subrayado que mañana se anunciarán las nuevas limitaciones para «mantener la situación controlada en Navidad».



En su cuenta de Twitter, Moreno se ha referido a la reunión que mantendrán mañana con el comité de expertos en la que analizarán «la evolución del virus durante estas dos semanas y anunciaremos las nuevas limitaciones». El objetivo, según ha avanzado, seguirá siendo «salvar vidas y mantener la situación controlada en Navidad».

Los contagios de COVID-19 registrados en Andalucía en las últimas veinticuatro horas son 366, cuando ayer fueron 434, y el número de fallecidos ha sido de 37, según datos de la Consejería de Salud y Familias. También ha descendido el número de hospitalizados en Andalucía por COVID-19, al bajar en 12 en las últimas veinticuatro horas y situarse en 1.534, según las mismas fuentes.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30