Andalucía Por Sí llega a Málaga con una gestora local y la elección de su portavoz

Evelyn Vandries será la portavoz de la Comisión Gestora en Málaga capital y se encargará de organizar la Asamblea

Jose Manuel Moreno, coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia, ha anunciado hoy la constitución de la gestora en Málaga que tendrá como portavoz a Evelyn Vandries, que estará acompañada por Alberto Mateo, Justo Aliseda, Miguel Castillo y Jonathan Joya. Todos ellos presentaron su solicitud para formar parte de la misma en el proceso abierto para que los adheridos que lo desearan pudieran implicarse.

Moreno ha destacado que “el objetivo de esta gestora es preparar la Asamblea de AxSí de Málaga, que dé lugar a la Coordinadora Local para la gestión y dirección política en la capital”.

Evelyn Vandries, ha expresado su descontento con la situación de desigualdad que sufre Andalucía con el resto de comunidades autónomas. Y ve necesario un nuevo partido que defienda exclusivamente a nuestra tierra, su desarrollo y su fomento.

“Creo que Andalucía tiene mucho potencial, pero está completamente desaprovechado. Andalucía necesita que los andaluces nos movilicemos, porque nadie lo va hacer por nosotros”, aseveró Vandries.

Vandries es graduada en Derecho y está muy ligada al deporte malagueño, siendo jugadora de pádel a nivel amateur y semiprofesional. Así, trabaja actualmente en un conocido club de pádel de la capital.

Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí, informó de que la creación de la gestora en Málaga se enmarca en “el proceso iniciado para la implantación en toda Andalucía en cumplimiento de las decisiones de nuestra Asamblea y que están sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”.

“Uno de nuestros objetivos es lograr que los andaluces y las andaluzas tengan la oportunidad en cada pueblo o ciudad de contar con una auténtica y sólida alternativa política y activa para dar solución a los problemas de nuestra tierra. Y que puedan participar de manera real quienes compartan nuestras preocupaciones, conciencia y objetivos”, manifestó Joaquín Bellido.



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar