Amivel vuelve este sábado a la Liga en Murcia, dos meses después

Tras el largo parón por la disputa del Europeo, los veleños quieren prolongar su racha de éxitos, logrando su 5ª victoria consecutiva. 

Casi dos meses sin competición, por el Europeo y la Navidad, vuelve la División de Honor en Baloncesto sobre silla de ruedas. Y en esta competición, el Amivel Reyes Gutiérrez regresa intentando prolongar sus buenos números que estaba firmando. Y es que los axárquicos, tras perder sus dos primeros partidos de Liga, logró vencer en cuatro partidos consecutivos, entre ellos al poderoso Ilunion. Esto le ha llevado a situarse 4º, tener la permanencia casi finiquitada, y casi clasificado por la Copa del Rey. 



Le toca jugar en la pista del UCAM Murcia este sábado a las 18 horas. Los murcianos acabaron, esta 1° fase de la liga con una victoria y cinco derrotas y con siete puntos en la clasificación. Han ido de menos a más mostrando un juego dinámico en ataque y robusto en defensa. Cuenta con un amplio ramillete de jugadoras que han conseguido un excelente resultado en el Europeo con la Selección española femenina alzándose con la medalla de plata.
Sus jugadores más destacados son: el mexicano Lalo Prieto, máximo anotador y reboteador del equipo, Joaquín Robles como asistente y las «guerreras» Sonia Ruiz, Viki Alonso, Isabel López, Bea Zudaire y la andaluza Lourdes Ortega; que entre otros forman un equipo complicado de batir. AMIVEL concluyó, antes del parón con 6 victorias y 2 derrotas y con 14 puntos en la clasificación. La preparación para este partido no ha podido ser homogénea ya que los jugadores se han ido incorporando a lo largo de la semana. AMIVEL espera conseguir el ritmo de juego mostrado hasta ahora y que buenos resultado les ha proporcionado.
El trabajo realizado esta semana ha estado basado en acondicionamiento físico, tiro y evoluciones de equipo en ataque y defensa. Si todo va bien para el jueves se podrá contar con toda la plantilla.

 




Comares

Balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233