AMIVEL quiere seguir escalando posiciones este sábado a costa del colista Mideba Extremadura

Los veleños buscan su tercer triunfo de la temporada con toda la plantilla al completo. El encuentro será en el Polideportivo La Granadilla a las 17:00 horas.

Importante jornada para el AMIVEL, que tiene este fin de semana un nuevo encuentro de competición ante el Mideba Extremadura. Aunque el encuentro no contabiliza para la clasificación para la Copa del Rey -se adelantan las jornadas 20, 21 y 22 por la disputa en junio del Campeonato del Mundo- sí tiene efectos clasificatorios para el final de la liga regular, por lo que los veleños no pueden dejar escapar la oportunidad de seguir ganando partidos e ir cogiendo uno de los puestos de cabeza.



Tras una semana en la que no ha habido competición por el parón de selecciones, AMIVEL afronta el encuentro con muchas ganas y con mucho trabajo detrás, tal y como comenta en la previa del partido el pívot polaco Krzysztof Kpzaryna. El encuentro, que se disputará en el Polideportivo La Granadilla el sábado a partir de las 17:00 horas, enfrentará a dos conjuntos que han empezado la temporada un tanto irregular.

Los extremeños ocupan la última plaza de la clasificación con un solo triunfo después de que hayan sumado una sola victoria y hayan tenido problemas para confeccionar las convocatorias por las lesiones y ausencia de jugadores, hasta el punto de que en la jornada ante BSR Amiab no pudieron presentarse al encuentro. Por contra, AMIVEL buscará su tercer triunfo tras ganar en la última jornada a Iberconsa Amfiv en el Paco Aguilar, algo que ha traído tranquilidad en el seno de la plantilla tras caer dos veces consecutivas ante UCAM Murcia y Leganés.

Ademola Orogbemi contará con toda la plantilla para el encuentro, a pesar de que en algún entrenamiento semanal se han ausentado algunos jugadores por distintas molestias. Así, con todos los jugadores recuperados, el equipo prepara a conciencia un encuentro que le puede asentar aún más en los puestos que dan acceso a jugar el playoff.

El partido, como cada semana, podrá seguirse en directo a través de la plataforma tupuedes.tv, así como a través de las redes sociales del club.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar