El Rincón Dental Amivel juega mañana a las 7 de la tarde en la pista del Casa Murcia de Getafe. Ante los madrileños buscará su tercera victoria que le puede acercar a los cinco mejores de la Liga. Esta toda la plantilla disponible y los veleños son favoritos para sumar un triunfo ante un rival que lucha por la permanencia. 

Los del Cerro de los Ángeles cuentan con una victoria y  cuatro derrotas aunque han demostrado que van de menos a más y realizando un juego muy dinámico y vistoso. Destacando como jugadores a Leep y Lindbrow en el tiro exterior, Dani Díaz en el juego interior acaparador del rebote.

La expedición  de Amivel, viaja con el objetivo de conseguir la victoria y seguir afianzándose en la dinámica de juego. Ya con los puertoriqueños un poco mas rodados. La única novedad ha sido la ausencia de parte de la semana de Leo Táhti que ha viajado a Finlandia como deportista del año a actos de representación. Paco Aguilar podrá contar con toda la plantilla para este partido, donde buscan la segunda victoria fuera de la Axarquía, tras ganar en Vitoria.

Foto: Sergio Hijano.
.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga