Los veleños juegan en su pabellón y pretenden derrotar al conjunto gallego que llega con dos victorias más que Amivel. 

El AMIVEL recibe mañana sábado en el Pabellón Paco Aguilar de Vélez Málaga al AMFIV de Vigo, en la última jornada de la División de Honor BSR, a partir de las 6 de la tarde. El siguiente reto será la participación en la Copa del Rey, 5 y 6 de junio en Albacete. 



El partido, sin ninguna transcendencia clasificatoria, servirá para ir perfilando detalles de la inminente Copa del Rey.  Los gallegos ha realizado una buena segunda vuelta del campeonato y la llegada del americano Fabián Daniel Romo les ha dado mayor cohesión y calidad al equipo. Destacan además en el combinado vigués Julio Vilas, Agustín Alejos, Lewis Edwards y la fémina Shelly Cronau.

El cuadro axárquico tendrá que controlar la defensa en línea en distintas zonas del campo y el alto porcentaje de acierto en el tiro de tres puntos para superar al rival. El equipo veleño ha jugado de manera intermitente durante la segunda vuelta de la competición y las derrotas, cortas en puntuación pero dolorosas, antes Mideba Extremadura, Bidaideak Bilbao, Ilunion y Fundación Aliados de Valladolid han pasado factura.

El partido arrancará a las seis de la tarde con arbitraje de los colegiados, El Beik Y., Solorzano E. y Almendros JC.y se podrá seguir por la plataforma federativa  TuPuedesTv o bien acudiendo al pabellón, donde la nueva normativa COVID permite un ampliación del aforo de hasta el 50% de aficionados.

 

 

 

 

 

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar