Alumnos del IES Alfaguar de Torrox recogen el primer premio del certamen «Somos Más» en Madrid

Los ministros de Interior y Justicia, entregan el primer premio del certamen «Somos más» al alumnado del IES Alfaguar de Torrox-Costa en Madrid.

«Somos Más» es un concurso a nivel nacional sobre utilización de redes sociales, en el mismo tenían que realizar un vídeo con el móvil, contra el odio y la radicalización. Este evento está patrocinado por YouTube, Ministerios y UGT. Los alumnos torroxeños fueron seleccionados entre los seis primeros y hoy en una gala en la que han estado presentes los ministros de Justicia e Interior se han hecho público los ganadores por categorías de edades, siendo ellos vencedores en la 1ª Categoría «14-16 años en Centros Formados por Aula Intercultural».



Asimismo, el regidor torroxeño, Oscar Medina, ha mostrado su enorme orgullo con estas palabras dedicados a los alumnos ganadores:

«Mi enhorabuena al grupo de alumnos del IES Alfaguar que ha recibido el premio nacional en la campaña “Somos Más”. Se trata de un proyecto educacional que busca el respeto, la tolerancia y la diversidad. Nuestros jóvenes han sabido realizar un vídeo montaje con guion, imágenes y sonido en el que lanzan ese mensaje que la campaña promueve de sensibilizar y prevenir el discurso del odio en internet.Este trabajo ha merecido un premio nacional de la manos del mismísimo Ministro del Interior del Gobierno de España. Como alcalde me siento muy orgulloso de vosotros. Felicidades!!!»

En este artículo



Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga

Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga