Alumnos del Colegio Narixa visitan el Ayuntamiento de Nerja

La mañana de ayer, alumnos de primaria del Colegio Narixa fueron recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto al primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y la concejala de Educación, Gema Laguna, para conocer el Ayuntamiento y los servicios que presta a las vecinas y los vecinos. 

José Alberto Armijo explicó a los alumnos las funciones del alcalde, como se elige de entre los miembros electos de la corporación, así como el número que la conforman y sus funciones, trasladándoles la importancia que tiene la administración pública para los ciudadanos. 



Por su parte, Francisco Arce y Gema Laguna explicó cuales son sus delegaciones dentro del grupo de gobierno y las funciones que realizan en su día a día. A continuación, los alumnos, mostranron especial interés, planteando sus dudas y cuestiones, que se les resolvieron. 

Durante la visita, los alumnos pudieron conocer el archivo municipal, donde se les enseñó el libro más antiguo de la Casa Consistorial, y se finalizó el recorrido en el despacho del alcalde. 

En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga