Alumnos del CEIP Narixa visitan el Ayuntamiento de Nerja

La visita forma parte de las actividades que está realizando el centro educativo para que los niños conozcan el funcionamiento del Ayuntamiento.

Alumnos de segundo de primaria del CEIP Narixa han sido recibidos este jueves en el Salón de Plenos por el primer teniente de alcalde, Francisco Arce; la concejala de Educación, Gema Laguna; y el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez. La visita forma parte de las actividades que está realizando el centro educativo para que los niños conozcan el funcionamiento del ayuntamiento.



Los alumnos han trasladado a los concejales el trabajo que han realizado previamente en las aulas, convirtiéndose en ediles y celebrando una sesión plenaria. De esta forma, han planteado sus propuestas encaminadas a mejorar el municipio, los parques infantiles y las calles, fomentar el reciclaje e incrementar las actividades culturales y de ocio para los más jóvenes.

El primer teniente de alcalde y los concejales han agradecido a los alumnos sus propuestas, y han explicado las funciones que realizan y los servicios que presta el Ayuntamiento. Además, han hablado de la figura del alcalde y de cómo se elige a los miembros de la Corporación.

In this article



Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002