Almayate presenta su programa de actividades para celebrar la Navidad

El programa se inicia el 10 de diciembre con el espectáculo ‘Baila por Navidad’ y un encuentro de Pastorales en la carpa junto al parque ‘Sagrado Corazón de Jesús’

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto a la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, han presentado en la mañana de este viernes la programación de actividades navideñas previstas en la localidad para los próximos días y que se alargará hasta el 5 de enero.



De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio indicaba que “nos encontramos en Almayate, donde procedemos a informar acerca de las actividades de la que sin duda será una Navidad ilusionante para todos. Una Navidad en la que seguimos teniendo muy presente la pandemia y es por ello que no se celebrará el tradicional Belén Viviente”.

A pesar de ello, continuaba Pérez Atencia, “desde esta Tenencia de Alcaldía se ha diseñado un programa muy completo en el que vuelven a colaborar sus colectivos y asociaciones. Porque Almayate es un pueblo vivo, que se suma a todas las propuestas planteadas y que necesitaba disfrutar de sus calles. Mucho más en un momento como este que se aproxima”.

El edil quiso destacar “el trabajo que desde 2019 viene realizando Belén Zapata al frente de la Tenencia de Alcaldía de este pueblo. La transformación es más que evidente y todavía queda mucho por venir. Por último, quiero invitar a todos los vecinos y vecinas de Almayate a participar en esta Navidad, que con tanto cariño han diseñado en conjunto desde la Tenencia de Alcaldía”.

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, informaba que “se trata de un programa que hemos realizado con mucho cariño y en el que agradezco la colaboración de todos los colectivos y asociaciones que han participado en su elaboración. De este modo, arrancaremos el 10 de diciembre con el espectáculo ‘Baila por Navidad’ y un Encuentro de Pastorales en la Carpa junto al Parque Sagrado Corazón de Jesús”.

Zapata indicaba que “el día 11 diciembre llevaremos a cabo la presentación de la Asociación Deportiva Almayate y Zambombas flamencas, también en la Carpa junto al Parque Sagrado Corazón de Jesús. El 18 Diciembre tendrá lugar el undécimo Encuentro de Villancicos de Navidad en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús”.

Por otro lado, “el 19 diciembre, tendremos la jornada Navideña con el AMPA “El Peñón”, también en la Carpa junto al Parque Sagrado Corazón de Jesús. El día 23 Diciembre contaremos con la Llegada de Papa Noel, de 17:00 a 21:00, en la carpa junto al Parque Sagrado Corazón de Jesús. Los días 27, 28 y 29 diciembre tendremos talleres de Navidad AMPA, de 16:00 a 18:00, en la misma carpa”.

Finalmente, añadía Zapata, “el día 30 diciembre tendremos la mini fiesta prenochevieja, el día 4 de enero vendrá el Cartero Real y el 5 enero nuestra Cabalgata de Reyes, que saldrá desde carpa junto al Parque Sagrado Corazón de Jesús. Como digo, un programa muy amplio de actividades que llevamos a cabo junto a colectivos, asociaciones, Ampa y vecinos y vecinas de Almayate, que se han volcado para que tengamos una gran Navidad en nuestro pueblo. Me queda invitaros a todos a participar y seguir construyendo entre todos un Almayate vivo, lleno de actividad y con ese toque que siempre nos distingue”.




Ático30

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar