Almayate acondiciona un nuevo mirador en su entrada principal por la calle del Párroco Don Ricardo

Jesús Pérez Atencia indicó que «esta avenida de entrada principal a Almayate ha generado esta mejora, con la construcción de un Mirador en lo que era un entorno deprimido con un muro que estaba en muy malas condiciones».

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, y la teniente de alcalde de Almayate, Bélen Zapata, han presentado en la mañana de este jueves el nuevo mirador que se ha construido en la entrada principal del pueblo, junto a la calle del Párroco Don Ricardo.



Así, para Pérez Atencia, “nos encontramos en Almayate, donde se ha llevado a cabo una importante actuación desde la delegación de Medio Ambiente y la tenencia de alcaldía. Almayate es un pueblo que está en pleno proceso de cambio. Y eso ya es más que notable”.

El edil señalaba que “en materia de infraestructuras, limpieza, parques y jardines, este pueblo está creciendo. Todo ello gracias a la buena labor no sólo de este equipo de gobierno, sino también de su teniente de alcalde, que vive de cerca los problemas de este pueblo”.

Jesús Pérez Atencia indicó que “esta avenida de entrada principal a Almayate ha generado esta mejora, con la construcción de un Mirador en lo que era un entorno deprimido con un muro que estaba en muy malas condiciones. Un ejemplo más de trabajo y de ese cambio que queremos dar a Almayate. Agradecer a Antonio Ariza y Belén Zapata su apuesta desde hace varios años por llevar a cabo esa transformación en el pueblo de Almayate”.

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, señalaba que “seguimos mejorando este pueblo, su infraestructura, llevando a cabo la mejora de este muro y su transformación de un mirador. Tenemos que seguir poniendo en valor al pueblo de Almayate, cada uno de sus rincones y en la mejora de los servicios, limpieza y zonas verdes”. Zapata agradeció a “Antonio Ariza por tu buena labor y el trabajo que estás llevando a cabo para mejorar el pueblo de Almayate”.

El edil de Medio Ambiente, Antonio Ariza, indicaba que “se ha realizado una importante actuación, creando un espacio que venían demandando muchas personas del pueblo. Me refiero a un espacio donde los mayores pudieran estar y tuvieran sombra. Hemos convertido esta pequeña zona ajardinada en un precioso mirador donde poder disfrutar de estas maravillosas vistas de la vega de Almayate”.

Antonio Ariza señaló que “se ha realizado un muro enchapado en pizarra natural, se ha colocado una barandilla o talanquera de madera, se ha dotado la zona de bancos y papeleras además de un pasillo central de acceso. Trabajos que se han coordinado entre la delegación de Medio Ambiente y la tenencia de alcaldía de Almayate”.

Ariza quiso “felicitar a mi compañera Belén Zapata teniente alcalde de Almayate por el gran trabajo que está realizando en este pueblo tan emblemático. Seguimos trabajando en ese reparto de inversiones en los pueblos de municipio y recordar que tanto este equipo de gobierno como este concejal vamos a seguir trabajando en la mejora de las zonas ajardinadas del municipio”.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar