Almáchar y El Borge organizan una programación conjunta de senderismo para mayores

Se realizarán tres rutas distintas por los municipios de Casabermeja, Salares y El Borge-Almáchar. 

Los Ayuntamientos de Almáchar y El Borge han trabajado conjuntamente para la elaboración de ‘Caminando por la vida’, un programa de senderismo para personas mayores. La actividad contará con tres rutas distintas que tendrán lugar a lo largo de los meses de otoño, en la que podrán participar los vecinos de ambos municipios.



La primera salida será el próximo 17 de octubre hacia la ruta Peñas de Cabrera en Casabermeja. En ella, podrán contemplar manifestaciones rupestres en pinturas y grabados y visitar el término municipal. El precio será de 15 euros y se partirá desde el Paseo de la Axarquía de Almáchar a las 8:30 h.

La ruta 2 se realizará el Salares, desde el Puente Romano hasta el Cortijo Haro el viernes 15 de noviembre. El recorrido transcurre por la ruta mudéjar que incluye a los municipios de Sedella y Salares. El precio y el lugar de salida se repite con la anterior -15 euros y desde el Paseo de la Axarquía de Almáchar-, pero la hora de partida será a las 9 h.

La última excursión será una ruta local entre El Borge y Almáchar que se celebrará el 20 de diciembre desde la Plaza de la Constitución de El Borge a las 11 h. De esta manera, se despedirán de esta temporada de convivencia entre los vecinos de los dos pueblos. El precio será de 10 euros. 

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga