Almáchar presenta un programa de Navidad diferente marcado por la crisis sanitaria

Los vecinos podrán disfrutar, entre otras actividades, de Papá Noel, de un árbol navideño decorado por los vecinos, de las uvas de la suerte y de la visita de los Reyes Magos.

El Ayuntamiento de Almáchar ha presentado la programación de Navidad 2020/21, que será diferente a otros años pero se ha diseñado con más ilusión que nunca. Debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19 se han organizado unas fiestas totalmente distintas, adaptando todo el programa navideño para poder disfrutar desde casa y en familia.



Se ha preparado un programa de actividades para los más pequeños, que son los protagonistas de estas fiestas, para que puedan disfrutar y vivir estas navidades con la misma ilusión y alegría que años anteriores. También se ha pensado en todos los vecinos para que, aunque sea desde casa, no pierdan la ilusión y empiecen 2021 cargados de energías.

Entre otras actividades, los almachareños disfrutarán de la visita de Papá Noel, se decorará el árbol de Navidad con las figuras que preparen los vecinos, se podrá participar en familia en el concurso de Christmas, habrá un concurso de TikTok navideño, se repartirán las uvas de la suerte y no podía faltar la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Un programa ajustado a los tiempos que corren.

Tienen toda la información en el siguiente cartel:

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671