Almáchar despide a los participantes de Erasmus +

El ayuntamiento de Almáchar agradeció a los participantes de esta iniciativa que han demostrado habilidades sociales y capacidad de trabajo en equipo. 

Esto podemos leer en las redes sociales del Ayuntamiento de Almáchar:



«Después de una semana de actividades y desarrollando el programa que tenían preparado, desde el Ayuntamiento queremos poner en valor la gran labor realizada por las impulsoras del proyecto que decidieron un día embarcarse en esta ‘loca’ aventura y embarcar a los/as jóvenes de Almáchar en ella.
Son muchas horas que generosamente han robado a su vida personal tanto la Asociación Pas Alternativ como a la Asociación Teatral El Lugá para poder sacarlo adelante y los sinsabores que han tenido que padecer para que el proyecto sea una realidad.
Por ello estuvimos en el acto de despedida donde se entregaron unas placas  de agradecimiento, tantos a las impulsora del proyecto por su apuesta por este tipo de iniciativas para llevarla a cabo en Almáchar, como a todas las personas que están implicadas para que se haya hecho realidad.
El Erasmus plus 🇪🇺, ha aportado a nuestros jóvenes contacto con otras costumbres, aprendizaje activo, colaborativo, han demostrado valentía, habilidades sociales, capacidad de trabajo en equipo, destreza lingüística, entendimiento de otros estilos de vida, y un sinfín más de características que son clave para su formación personal.
Por todo esto le damos las gracias nuevamente a ambas asociaciones y las personas implicadas por sacar adelante el ERASMUS + 🇪🇺, que finalmente enriquece tanto a los participantes como los negocios locales.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671