Algarrobo y Torre de Mar, finalizan la 1ª vuelta primero y segundo, con velocidad de ascenso

Siguen sumando y ganando tanto Algarrobo y Torre del Mar, que este fin de semana se deshicieron de dos rivales del municipio de Rincón de la Victoria, de forma diferente (Rincón B y La Cala). Y es que el líder, Algarrobo ganaba por 1-0, mientras el Torre del Mar lo hizo por 3-1, pero con un derbi que quedó suspendido al descanso por falta de jugadores del conjunto caleño, que sigue dando una mala imagen en la categoría, al viajar con 12 jugadores.

El Algarrobo lidera la tabla con sensaciones de ascenso y quieren seguir primeros, con partidos como el de ayer, que le costó trabajo ganar, pero el esfuerzo dio su fruto con el gol de Nonillo al comienzo de la segunda parte, que le hace acabar la Primera vuelta como campeón de invierno con 38 puntos y solo dos derrotas. El Rincón B se queda 9º, con 23 puntos. 



Por su parte, la Unión Deportiva Torre del Mar solo ha perdido un partido, precisamente en el campo algarrobeño, pero está en el camino para firmar su segundo ascenso consecutivo. Los de Pablo Valenzuela ganaron 3-1 a La Cala que se quedó con 10 jugadores y no quisieron seguir jugando en el Juan Azuaga, por lo que los puntos irán al conjunto rojillo que ahora mismo tiene 34 puntos. Los goles torreños llegaron en las botas de Martens, Pulga y Fede. El tercer equipo axárquico mejor clasificado es el Benagalbón que es 6º. Los de Aitor Castillo empataron a uno en casa frente al Sierra Yeguas, en un partido gris de los axárquicos, sobre todo en ataque, y aunque se adelantaron con el gol de Nico, recibieron un mazazo con el tanto en el 89 de los visitantes.

El Riogordo aparece 8º, ya que perdieron en Marbella (3-2). No fue el día en defensa de los de la Alta Axarquía, y al descanso perdían 3-0, su reacción del 2º tiempo no le dio para empatar, y los goles de Zurita y Ramírez, pusieron emoción, pero no puntos. Y una de las agradables sorpresas, fue la segunda victoria en Liga para el Nerja, que ganó 2-0 al Juventud de Torremolinos B, con goles tempraneros de Pablo y Adrían, en menos de un cuarto de hora ya habían dado una de las pocas alegrías a sus seguidores, aunque sigue penúltimo.

La próxima semana, destaca el partido entre el Fuengirola-Algarrobo, además del Benagalbón-Guadalmar. Por su parte, el Torre del Mar no jugará porque se ha retirado el Candor, y eso le hará sumar tres puntos.

 

 

En este artículo



Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40

Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40