El Algarrobo vuelve a ponerse las pilas, y se las descarga al Torre del Mar, que atraviesa su peor momento. El equipo de Francis Parrado ha ganado 0-2 en el Juan Azuaga y reafirma su segundo puesto, mientras los torreños sienten el aliento del 5º y empiezan las dudas para el ascenso. 

El Torre del Mar ha perdido de nuevo con el Algarrobo, si en la ida fue su primera derrota, en esta ocasión ha sido su tercer partido seguido perdiendo y eso lo deja con 42 puntos, por los 45 de su rival, y a 5 puntos del líder. Pero los de del Juan Azuaga comienzan a mirar para atrás, o sea al 5º,  Archidona que tiene 41 puntos.



Los algarrobeños supieron estar acertados en el juego ofensivo que crearon ante un nervioso conjunto local, ahora con poca confianza. Hizo mucho daño el gol tempranero, minuto 2 de Isaías, que junto al marcado por el torreño Jordán, en las filas del Algarrobo, sentenciaron el derbi. Entre gol y gol, acciones desaprovechadas por el Torre del Mar que le pudo la ansiedad en una grada con la mejor entrada de la temporada y que vieron como con casta defendió el resultado el Algarrobo que acabo con 9 jugadores y el Torre del Mar con 10.

Además, sigue la racha del Benagalbón, que algunos colocan como gran favorito para el ascenso, y goleó 4-0 al Pizarra. Otros resultados, Nerja 1 Marbellí 3 y Archidona 1 Riogordo 1.

Fotos J.L.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga