Algarrobo acoge el V Concurso de Rincones, Escaparates y Fachadas ambientadas en la Quema

Los premios tienen un valor de 100 euros repartidos en vales o en efectivo dependiendo de la categoría en la que se participe. 

El Ayuntamiento de Algarrobo va dando a conocer las actividades relacionadas con la VI edición de la Quema en los días previos a su celebración. Como era de esperar, también se llevará a cabo por quinto año consecutivo el Concurso de Rincones, Escaparates y Fachadas ambientadas en dicho acontecimiento histórico. 



Podrán participar cualquier persona, colectivo o establecimiento que adorne su rincón, fachada o escaparate. Aunque la inscripción no es necesaria, desde el consistorio recomiendan realizarla para facilitar la localización de estas escenas. La solicitud podrá entregarse hasta el viernes 20 de septiembre enviándola a los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected] y [email protected]. 

El concurso se divide en dos modalidades, rincones y fachadas, por un lado, y escaparates, por otro. En el primer caso, el ganador obtendrá 100 euros en vales canjeables en los negocios colaboradores del Mes del Bandolero, mientras que los participantes del Concurso de escaparates podrán llevarse 100 euros en efectivo. 

El jurado tendrá en cuenta la orginalidad, el trabajo y el esfuerzo a la hora de valorar las escenas y no serán muy estrictos acerca de la antigüedad de los objetos utilizados. El fallo del mismo se conocerá el domingo 22 de septiembre, cuando se realice la entrega de premios en la Carpa del Parque de la Escalerilla a las 22 h. 

En este artículo



La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga

La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga