Septiembre, Mes del Bandolero en Algarrobo, en torno a la gran Fiesta de la Quema

Podrán participar en el sorteo, con 700 euros repartidos en 3 premios, comprando en los establecimientos adscritos durante todo el mes de septiembre.

Algarrobo se prepara para celebrar la VI Fiesta de la Quema. Para ello, un año más, se llevará a cabo el Mes del Bandolero, del 1 al 30 de septiembre. Serán 16 comercios los que participen en esta edición y se optan a tres premios. El primero, de 350 euros, exclusivamente para los que completen la cartilla de este año; para el segundo premio, de 200 euros, y el tercero, de 150 euros, participarán en el sorteo los que hayan completado al menos 10 y 8 sellos, respectivamente, y se podrán participar con las cartillas del pasado año ya que, la V Fiesta de la Quema tuvo que suspenderse tras el fallecimiento de un trabajador municipal que realizaba las labores de guarda y custodia del recinto donde se celebraría el evento.



Para participar deberán entregarse las cartillas completadas en la Oficina de Turismo de Algarrobo durante todo el mes de septiembre.

 

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar