Alfonso Reyes anima a niños y jóvenes de Vélez a practicar Baloncesto

Uno de los jugadores más laureados en la historia del baloncesto español, Alfonso Reyes,  que entre otros equipos militó en Real Madrid, Estudiantes, Unicaja y la selección española, ha enviado un mensaje a los niños y jóvenes de Vélez-Málaga para que se animen a hacer deporte, de forma especial el del baloncesto.
Alfonso Reyes, que actualmente preside la Asociación de Baloncestistas Profesionales de España (ABP), ha atendido así a la petición efectuada por el Club Baloncesto Vélez en su clara lucha por fortalecer el deporte base en la localidad.

El que fuera subcampeón de la Liga ACB como jugador de Unicaja y medallista en varios europeos y campeonatos del mundo, ha remitido un vídeo al CB Vélez en el que señala que el “baloncesto es el mejor complemento para el desarrollo integral de la persona”.
El Club Baloncesto Vélez ha agradecido de forma muy especial el gesto de Alfonso Reyes para con el deporte de la canasta en el municipio, y recuerda a toda la ciudadanía que el club cuenta con escuelas de formación para que los más pequeños puedan iniciarse en este deporte.

En este artículo

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar