Las escenas se están rodando en la cala de El Chorrillo, playa de Calahonda y en la antigua carretera N-340 desde Nerja a Torrox.
Nerja está siendo estos días escenario de un nuevo rodaje. Se trata de la película ‘Tras el verano’, dirigida por la directora novel andaluza Yolanda Centeno, y que tiene entre sus protagonistas a Juan Diego Botto y Alejandra Jiménez.
El rodaje se ha llevado a cabo en la cala de El Chorrillo y en la playa de Calahonda, así como en la antigua carretera N-340 desde Nerja a Torrox.
La producción ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja, que ha facilitado instalaciones municipales como el Centro Cultural Villa de Nerja para el maquillaje de los actores, actrices y figurantes.
La concejala de Turismo, Ana María Muñoz, ha manifestado que Nerja sigue siendo un lugar preferido por las productoras para el rodaje de series y películas. De hecho, para los próximos meses hay otras dos producciones previstas.
Asimismo, en unos días tendrá lugar un famtrip con localizadores británicos que ha organizado Andalucía Film Commission junto con Turismo Andaluz. Visitarán Córdoba, Sevilla o Carmona, entre otros, y en Málaga han elegido desde Andalucía Film Commission visitar Nerja y Frigiliana.