Alberto Martínez nuevo fichaje de la UD Torre del Mar

La Unión Deportiva Torre del Mar consigue el fichaje de Alberto Martínez para reforzar la portería del Juan Manuel Azuaga, llega procedente del CD Guijelo.

La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Torre del Mar sigue incorporando jugadores para el equipo entrenado por Alfonso Vera, para la próxima temporada 2022/23. El lunes 30 de mayo, el equipo torreño incorpora a Alberto Martínez, portero de 26 años que llega procedente del CD Guijero, del grupo 8 de Tercera RFEF.



Alberto Martínez, portero vallisoletano de 26 años, llega tras conseguir ser el mejor portero del grupo 8 de Tercera RFEF en las últimas dos temporadas, en el CD Guijelo y Atlético Astorga.

Su gran estatura, 1,92m, una de las habilidades más destacables del nuevo portero torreño. Ha pasado por otros clubes como SD Almazán, Atlético Tordesillas, CD Huétor Vega o Villacarrillo entre otros, también ha jugado en Segunda División ‘B’, en el RB Linense.

El equipo torreño ya cuenta con 10 jugadores para la próxima temporada. También se anunció el pasado domingo 29 de mayo, que el portero Benito del Valle, deja de pertenecer a la UD Torre del Mar.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06