Alberto Chicote, de rodaje en Torre del Mar, elige Jordi Mesón Tapas para el almuerzo

El popular chef Alberto Chicote se encuentra de nuevo rodando por la comarca de la Axarquía uno de sus espacios de televisión. Ya lo hizo en abril del pasado año, cuando eligió diferentes localidades de Vélez-Málaga como referente en la provincia en gastronomía, tradiciones y comercio local y probó el típico ajobacalao veleño.

Ayer después el rodaje de uno de sus espacios de televisión, y por recomendación de los propios torreños, Chicote y su equipo, formado por 12 personas, a la hora del almuerzo se acercaron a Jordi Mesón Tapas.



Según nos cuenta Jordi, todos eligieron un menú, menos el chef, que por estar siguiendo un estricto régimen, se tuvo que conformar con una ensalada y un postre. Aún así, todos los comensales mostraron su satisfacción por el establecimiento elegido y la gran calidad de su cocina.

Jordi Mesón Tapas presume de unas tapas originales que son el principal reclamo de sus clientes junto a las roscas y tostas. Pero además, tiene un acogedor comedor con una carta y variedad de vinos que ha recibido diferentes premios a nivel provincial.

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos