Fin de semana para disfrutar de la feria de Torrox

La voz de Marisol Bizcocho hizo disfrutar a los asistentes a su actuación en una Plaza de la Constitución con lleno absoluto, donde este viernes actuará Ana Mena

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto al concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, fueron los responsables de dar por inaugurada este jueves la Feria de Día de Torrox, tras una apoteósica Noche de la Víspera celebrada el miércoles y con la que daba comienzo la feria de octubre del municipio con el mejor clima de Europa.



La Plaza de la Constitución acogerá hasta el domingo la Feria de Día, donde una gigantesca bandera de Andalucía formada por paraguas blancos y verdes, darán sombra para poder disfrutar de lo que se prevé un magnífico fin de semana festivo.

Una de las actividades más populares fue la ya tradicional chocolatada en la Caseta del Mayor, ubicada en los Jardines Picasso, organizada por la asociación de mujeres Almedina. El alcalde, junto a las concejalas Verónica Muñoz y Ana Pérez, estuvieron atendiendo a los mayores y disfrutando de su compañía y la fiesta durante la tarde, que contó con la actuación de Macarena Zapata y Carmen Castro.

Este viernes, los mayores están disfrutando de diversas actividades, además de la degustación de paella, y contarán con la actuación de las cantantes Ascen Núñez y Elisa. El sábado, entre otros espectáculos, contarán con el flamenco de los hermanos Ortigosa, mientras que el domingo por la tarde habrá un toque mágico con el mago Luciano.

La noche del jueves la Plaza de la Constitución, donde se realizarán las principales actuaciones de la feria, arropó a Marisol Bizcocho, quien no defraudó a un público entregado a su prodigiosa voz. Este viernes son los más jóvenes los que están expectantes para disfrutar del espectáculo que ofrecerá Ana Mena. El fin de semana tendrá un toque flamenco, siendo el sábado Siempre Así quienes pongan la actuación más festiva, mientras que el domingo Las Soles traerán las sevillanas más elegantes.

Los jóvenes están disfrutando estas tardes de la Movida Joven a cargo de Dj’s. En la zona Taytantos al finalizar los conciertos de la Plaza de la Constitucion continuará la buena música,como la del grupo Buenas Noticias este viernes o Radio 80 el sábado.

Sin olvidarnos de que en el llano de la Almazara están ubicadas las atracciones y que, todos los días, de 19:30 horas a 21:00, se eliminará la música para que también pueden disfrutar estos días los colectivos más sensibles con el ruido. Además los más pequeños también podrán disfrutar este viernes con La Carpa, que ha preparado un pasacalles, Iluminando las Estrellas, que recorrerá los alrededores de la Plaza de la Constitución.

También los amantes de las artes ecuestres, con gran afición al caballo entre los vecinos torroxeños, tendrán diversas actividades en la zona de La Granja. Carrera de cintas a caballo, encierro de toros hinchables el sábado con salida a las 17 h. desde el Paseo de las Moreras hasta la Plaza de la Constitución, o el espectáculo del domingo por la tarde, el arte de Andalucía a Caballo de Carmelo Cuevas.

El domingo, día reservado para los santos patronos de Torrox, la Virgen de las Nieves y San Roque, comenzando la jornada con una misa en su honor y por la tarde realizarán el traslado procesional desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación hasta la Ermita de Ntra. Sra. de las Nieves, recorriendo las calles del casco histórico de Torrox.

Queda todo el fin de semana para disfrutar en Torrox del mejor clima de Europa y una amplia y variada programación apta para todas las edades y todos los gustos.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga