El partido de la primera eliminatoria del torneo copero se jugará posiblemente en el Francisco Romero y a puerta cerrada el 16 de diciembre. 

A por ellos, a por ellos, oe, oe!, de esta forma los jugadores del Club Deportivo Rincón celebraban que jugarán contra un equipo de Primera División la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Entre jugadores, directivos y otros miembros del club, una treintena de personas se habían dado cita en un bar de Rincón de la Victoria para seguir en directo el sorteo. El Club Deportivo Alavés es el elegido en este debut copero del Rincón que se sorprendió de no jugar contra un rival andaluz de Primera. «Nos lo había dicho el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, se lo preguntamos varias veces, y así nos lo confirmaba, no entiendo porque estaban mal informados, y ahora parece que nosotros hemos mentido», declaraba el presidente del Rincón, Francisco Jimenez. El veterano mandatario, 11 años seguidos en el club, para un total de 21 en el cargo, quiere que «la fiesta sea total y ojalá podamos abrir las taquillas, con precios económicos».
Por su parte, Javi Téllez, joven portero del Rincón, comentaba: «Es un equipo de Primera, tenemos que estar contentos, y espero jugar ese partido y enfrentarme a Lucas Pérez entre otros». De la misma opinión era uno de los capitanes, Adal: «Está claro que son favoritos, pero nosotros vamos a encarar el partido con la máxima entrega y que tengan que sudar para ganarnos». El otro capitán, Semi, estaba también celebrando ese emparejamiento: «Llevo varias semanas con molestias, ya estoy recuperado, y espero estar entre los que puedan jugar este partido histórico para nosotros». No estaba presente Francis Parrado, el entrenador, pero sí nos comentó que «el equipo se agarrará a ese ancla que tiene el escudo del club para competir al límite contra el Alavés».



In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar