Al menos seis heridos en un doble accidente en la A-7 a su paso por Vélez-Málaga

Los siniestros han provocado retenciones de tráfico de hasta cinco kilómetros en ambos sentidos, y un menor y una persona mayor han precisado ser trasladados al hospital.

Dos accidentes de tráfico casi simultáneos en la autovía A-7 a su paso por el municipio de Vélez-Málaga han dejado este miércoles al menos seis heridos. Las colisiones se han producido una en cada sentido, en un tramo de apenas un kilómetro de distancia entre ambas, y han provocado importantes retenciones de tráfico en la autovía a última hora de la tarde.



El primero de los accidentes ha tenido lugar poco después de las 18.00 horas en el kilómetro 955, en sentido a Málaga. Han colisionado seis vehículos, lo que ha provocado varios heridos, entre ellos, dos menores, una persona mayor y otra que ha necesitado ser atendida en el lugar por los servicios sanitarios. Un menor y la persona mayor han precisado ser trasladados al hospital, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga.

Posteriormente, en la misma vía en el punto kilométrico 956, ahora en sentido Almería, se ha producido otro siniestro entre dos vehículos, que ha causado dos heridos.

Los atascos y la circulación lenta superan ya los cinco kilómetros en ambos sentidos, según han indicado fuentes del centro de control de Tráfico en Málaga consultadas por Diario SUR.

Al lugar de ambos accidentes se han desplegado efectivos de Conservación de Carreteras, de la Guardia Civil de Tráfico, del Consorcio Provincial de Bomberos, grúas y emergencias sanitarias.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar