Aitor Castillo, nuevo entrenador del CD Rincón: “Muy ilusionado por poder entrenar al equipo de mi pueblo”

El nuevo entrenador del CD Rincón se mostró muy ilusionado por coger el banquillo y dio detalles del CD Rincón que quiere ver.

Aitor Castillo, nuevo entrenador del CD Rincón, se mostró muy feliz por dirigir al equipo de su pueblo, en el que jugó como futbolista: “Muy ilusionado por poder entrenar al primer equipo de mi pueblo. El objetivo va a ir semana a semana, no queremos marcarnos objetivos a largo plazo. Los jugadores tienen que cambiar la actitud dentro del campo y un plus más en cuanto al compromiso.”



“Siempre que hay un cambio de entrenador el futbolista y su estado anímico varía. El equipo está muy bajo de moral. Cambia todo, ideas nuevas, nuevas formas de trabajar. Tienen la incertidumbre de saber a qué viene el entrenador. Estuve una semana en diciembre, conozco bien la plantilla y confío en que den un paso adelante“, acerca de la situación actual de la plantilla rinconera.

Las pinceladas en el juego que aportará Aitor Castillo: “El que me haya conocido como futbolista sabe que me gusta el fútbol. Me gusta el manejo y buen trato de balón, la salida de balón bien trabajada y la elaboración. Esta semana no es lo que hay que pedirles, poco a poco debe de ir fluyendo. Les pediré más intensidad, más compromiso que es lo vital en estos momentos“.

 

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar