Ahora puedes formar parte del cortometraje «Nacimos para morir» que se rodará en Vélez-Málaga y Torre del Mar

Este lunes se llevará a cabo un casting en el Centro de estudio sobre el exilio María Zambrano de Vélez-Málaga, no solo para actores, sino para otras facetas en la grabación de un cortometraje.

Si algún día pensaste en formar parte de la grabación de una película, en este caso un corto, esta es tu oportunidad. Y es que la productora «Mediados Producciones» nos informa que están inmersos en la preparación del rodaje de un corto que se llevará a cabo entre Agosto y Septiembre en las localidades de Vélez Málaga y Torre del Mar.



Para ello han abierto un casting para todas aquellas personas de Málaga y provincia, y especialmente de la comarca de la Axarquía que quieran participar en las áreas de interpretación ( hombres, mujeres y jóvenes ), o bien deseen participar en la parte técnica como auxiliares de Producción, iluminación, sonidista, script. 

Este domingo en el Cerro de Vélez-Málaga, dentro del evento Flamenco del Sol, actúa conjuntamente con JC Reyes el artista Yisto, protagonista de este cortometraje, que sigue cogiendo forma.

La cita será este lunes desde las 17.30 horas en el Centro de estudio sobre el Exilio María Zambrano de Vélez-Málaga. La convocatoria cuenta con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Vélez Málaga. El título del cortometraje es «Nacimos para morir» y será expuesto en el Festival Internacional de Cine de Málaga, entre otros festivales.

 




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02