Águeda Claros tras dar un millón de euros en Benajarafe: «Mi trabajo es hacer feliz a la gente y no quiero regalos, yo estoy contenta»

La combinación ganadora en el sorteo del millón de Euromillones este viernes 30 de diciembre fue LFR27526.

«Contenta y emocionada». Así se mostraba Águeda Claros, propietaria del despacho receptor 50.490 de Loterías y Apuestas del Estado en el número 138 de la antigua carretera N340 a su paso por Benajarafe, después de dar un millón de euros en el sorteo de Euromillones celebrado este viernes 30 de diciembre. Claros, que también regenta un estanco en el mismo establecimiento asegura que su objetivo es «dar un buen servicio y hacer feliz a la gente; yo no quiero ni regalos ni nada, estoy contenta«. El despacho permanecer cerrado este sábado 31 y abrirá de nuevo sus puertas el próximo lunes día 2 de enero. Por ahora nadie ha reclamado el premio de un millón de euros con la combinación LFR27526 del boleto.



No es la primera vez, además, que Águeda Claros da un premio importante. De hecho, en 2018 repartió 2,8 millones de euros con siete décimos premiados con el Gordo de la lotería de Navidad. También en 2021 vendió otros dos décimos con el tercer premio de la lotería del Niño, 120.000 euros en total. No queda aquí el listado, ya que dio el primero premio de la Lotería Nacional en dos ocasiones, el 20 de febrero de 2021 y el 18 de agosto de 2016.

Claros no sabe quién puede ser la persona afortunada con el millón de euros de Euromillones. Asegura que lo mismo puede ser un hombre que «por su apariencia parece extranjero y que se llevó varios boletos que alguien que haya comprado sólo uno». Espera salir de dudas a partir del próximo lunes, cuando abra de nuevo su despacho.

De cualquier forma, Águeda Claros dice que espera que le haya tocado «a alguien que lo necesite y que sepa repartirlo bien«. Sobre todo, incide, «en una persona que pueda hacer alguna obra benéfica con niños y niñas que lo necesiten», como hace otro de sus clientes al que también sonrió la suerte en forma de un buen premio en su día.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671