Agreden brutalmente a un vecino de 66 años en Marbella para intentar robarle

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres, de 28 y 35 años, como autores de la «salvaje agresión» a un vecino de San Pedro Alcántara, al que le rompieron el tabique nasal para robarle, según informa este domingo la Comisaría.

La víctima, de 66 años, fue agredida por los asaltantes, que le propinaron puñetazos y patadas, causándole, además de la fractura en la nariz, contusiones en un ojo y en la pared torácica.



También amenazaron con un arma blanca a dos quiosqueros en un nuevo asalto, pero esta vez no lograron botín alguno

Le robaron lo que llevaba en los bolsillos

El sexagenario fue abordado de madrugada por dos desconocidos, que «se emplearon a golpes con él de modo sorpresivo, y le arrebataron las pertenencias que guardaba en los bolsillos.»

La víctima ha sido derivada al hospital de Marbella, tras ser atendida inicialmente en un centro de salud.

En ese ambulatorio, los agentes encontraron a dos quiosqueros que acababan de ser abordados por sendos individuos de similares características que el caso anterior. Esta vez, los asaltantes exhibieron un arma blanca para amedrentar a las víctimas.

Fueron identificados, localizados, detenidos y han ingresado en prisión

Ambos tienen un amplio historial delictivo, según la Policía, y se les imputa además el robo con violencia a finales del pasado mes de diciembre de un vehículo a un ciudadano extranjero, en la calle Caravaca de Marbella.

 




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar