Afectada una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Nerja

Los Bomberos alertaron al 112 del suceso pasada la medianoche.

Los Bomberos extinguieron anoche un incendio en una vivienda declarado en un edificio en la localidad de Nerja en el que una mujer resultó afectada por inhalación de humo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Los Bomberos del Consorcio Provincial informaron al Teléfono Único de Emergencias de un incendio en la primera planta de una vivienda situada en la calle Frigiliana. Desde el centro coordinador del 112 se activó entonces a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes de los Bomberos indicaron que en el incendio falleció un gato y que la propietaria de la vivienda siniestrada resultó afectada por inhalación de humo, si bien no requirió traslado hospitalario y acudió por medios propios a un centro sanitario.

La vivienda siniestrada resultó afectada en su totalidad por humo, aunque los inquilinos pudieron regresar al domicilio. La Policía Local precisó que no fue necesario desalojar el edificio.

In this article