Adjudicadas las obras del Centro Social de Maro

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal y el edil delegado de la concejalía de Infraestructuras, José María Rivas han informado que durante la mañana de ayer quedó adjudicada, conforme a la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, la empresa local que realizará las obras del Centro Social de Maro.
Fue el año pasado cuando el Centro Social de Maro cerraba sus puertas de forma inmediata dado el estado en el que se encontraba. La situación de deterioro y la precaria instalación eléctrica del Centro suponían un peligro para las personas usuarias del mismo.

Tras la aprobación del presupuesto en mayo de 2018, se pusieron en marcha los diferentes departamentos técnicos para tramitar el expediente de adjudicación. El importe total de la adjudicación es de 33.615 euros, que incluye la reforma y adecuación del Centro así como el proyecto eléctrico.
Es por ello, que ayer mismo los Servicios Operativos Municipales procedieron a la retirada de enseres que permanecían en el Centro Social.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga