Adjudicada la nueva iluminación de Maro

Lo más destacado es la instalación de 12 puntos de luz empotrados en el suelo para la iluminación artística de la fachada de la Iglesia de las Maravillas de Maro, para poner en valor y embellecer el monumento.

La Junta de Gobierno Local de Nerja aprobó ayer, a propuesta del alcalde y la concejala de Turismo, la adjudicación del suministro e instalación de la iluminación para el embellecimiento artístico y mejora de la eficiencia energética en los espacios públicos de Maro, a la empresa Citelum Ibérica S.A., por importe de 84.104,32 euros, IVA incluido, según la Mesa de Contratación, por ser la mejora oferta conforme a lo requerido en los Pliegos.



Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas fueron aprobados en Junta de Gobierno Local el pasado 3 de agosto, estableciendo un plazo máximo de ejecución de dos meses para su ejecución. El proyecto cuenta con la autorización de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico y está financiado íntegramente por la Junta de Andalucía.

El Proyecto incluye la sustitución de 132 luminarias por nuevas de tipo led, así como 12 puntos de luz, sin que se produzca una alteración significativa del paisaje al reutilizar los ya existentes.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar