Actualización: El hombre encontrado en el paseo marítimo de Málaga fue apuñalado y arrojado desde un vehículo en marcha

Varios testigos avisaron del hallazgo de un cuerpo tendido en la carretera y vieron marcharse un coche, por lo que se pensó que había sido un atropello

El cadáver de un hombre ha sido hallado este domingo en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso de Málaga. El cuerpo sin vida ha sido encontrado a primera hora de la mañana. La Policía está buscando testigos que pudieran haber visto el momento en que el cuerpo sin vida fue arrojado desde un coche.

Según fuentes cercanas a la investigación, se habría visto un vehículo parado cerca del sujeto fallecido, que después emprendió la marcha. Sería el vehículo desde el que se abandonó el cuerpo sin vida, informa ABC.

El suceso fue declarado sobre las 6.00 horas. Algunos testigos llamaron a Emergencias. Al ver un coche parado y un cuerpo en el suelo, alertaron de un atropello en la zona de La Malagueta. Sin embargo, la realidad se pudo constatar que era otra.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte de la víctima. La Policía Local se hizo cargo de la investigación, pero tras una primera inspección ocular se pasaron las pesquisas a la Policía Nacional.

Según fuentes cercanas al caso, explican que el cuerpo tendría signos de violencia, correspondientes a heridas de algún tipo de arma blanca. El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga mantiene abierta una investigación sobre la aparición de este cuerpo, que sigue sin identificar que podría tener unos 40 años de edad.

El juzgado encargado del caso ha decretado el secreto de las actuaciones. El cadáver se ha trasladado al Instituto Médico Legal para practicarle la autopsia.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga