Mañana se lleva a cabo el Stage Street Workout desde las 12, junto al Club Naútico, y el domingo, desde el Templete de la Música, sale la II Carrera de Color a las 10.30 de la mañana.

El Street Workout, es una nueva modalidad deportiva que se practica al aire libre y consiste en el entrenamiento con el propio peso corporal, mezclado con movimientos de tensión y explosión, e introduciendo acrobacias extremas. Torre del Mar ha llamado la atención de muchos aficionados a este deporte al contar con uno de los parques en la playa más grandes de Europa para practicarlo.
La cita será este sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas, en las pistas deportivas de Street Workout ubicadas en la playa torreña, junto al Club Náutico. Una vez más, deporte y solidaridad vienen de la mano en Torre del Mar ya que durante ese día, tendrá lugar una recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados, que se destinarán a bancos de alimentos de la zona.  Los seis clasificados en la Stage de Torre del Mar (uno por cada categoría) serán los deportistas que irán con todos los gastos pagados a la final del Campeonato de España de Street Workout 2017, que este año se celebra los días 8, 9 y 10 de Abril en Vigo, organizado por la Asociación Española de Street Workout y Calistenia (AESWC).
Por su parte, el domingo se corre la segunda  edición de la Carrera de Color que llega a Torre del Mar a partir de las 10.30 de la mañana, desde el templete de la Música, y con carácter benéfico, ya que los beneficios de la misma son para Actea, ayuda al colectivo de niños con autismo. El evento está organizado por la Tenencia de Torre del Mar y tendrá un recorrido de 5000 metros, y discurrirá por el carril del Sendero Litoral, donde se lanzará polvo de colores a los participantes.
 




La Cabane Chiringuito Beach Club

Cocina con toques exóticos. Los miércoles paella gratis y caña por tan sólo 1 €

Diseminado Almayate Bajo, 400, 29749, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga