Abusaba de su nieta de ocho años en Málaga y le decía que la mataría si lo contaba

El fiscal le pide 12 años de prisión por delito continuado de abusos sexuales.

Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de 12 años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales a su nieta de 8 años, a la que amenazaba con matarla a ella o a su madre si contaba lo que estaba sucediendo, según informa Andalucía Información.



El procesado está acusado de un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años y otro de lesiones leves, y el fiscal pide que no pueda aproximarse a su domicilio e indemnizarla en la cantidad que corresponda, según el escrito acusatorio.

En el relato provisional de los hechos, el ministerio público considera que el acusado, «con objeto de satisfacer sus deseos libidinosos», aprovechó la confianza que le ofrecía ser el abuelo paterno de la víctima.

Los abusos presuntamente eran cometidos cuando ella estaba dormida, así como en momentos de distracción de la abuela o cuando le decía que se sentara en las rodillas. También le decía que le acompañara a algún recado, como ir a la gasolinera, y no cesaba en los abusos hasta que la menor se quejaba.

Ante el temor que tenía, la nieta intentaba pasar cada vez menos tiempo con su abuelo, según el fiscal.

El juicio está previsto que se celebre el próximo miércoles en la Audiencia Provincial de Málaga.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021